Hesperia Isla de Margarita


Estado

Nueva Esparta

Ciudad

Antolin 

Zona

Antolin 

Dirección

Valle de Pedro Gonzalez, Playa Puerto Viejo, Isla de Margarita, Edo. Nueva Esparta.

Contacto

Tlf: 02954007100


Estrellas


Servicios del Hotel


Hesperia Isla Margarita, hotel de cinco estrellas, ofrece vistas a la resplandeciente arena blanca y al pacífico y cristalino mar. A sólo 35 minutos del aeropuerto, ofrece tiendas de primera calidad libres de impuestos, los huéspedes pueden disfrutar del sol de la playa y relajarse con estilo en el spa, las canchas de tenis, la zona fitness y el campo de golf.

Si deseas organizar un evento de negocios inolvidable, el centro de negocios completamente equipado del hotel cuenta con capacidad para 300 profesionales y es ideal para conferencias, sesiones de estrategias o retiros ejecutivos. Nuestro experto personal puede brindarte la asistencia que necesites, ya sea con el catering, la tecnología audiovisual o cualquier otro servicio que tu evento requiera.

Disfruta de los sabores de la comida venezolana local y de la aclamada cocina internacional en los diferentes restaurantes del hotel. Las elegantes cenas a la luz de las velas inspiran romances, mientras que los variados buffets informales te permiten disfrutar de cenas más relajadas. Aprovecha la pericia de nuestro chef y organiza un evento especial con servicio de catering que permita disfrutar de los imponentes atardeceres en nuestra inmaculada playa.

  • Beneficios aplicados únicamente a través del Call Center de reservas del Programa.
  • Tarifas sujetas a disponibilidad.
  • Se exige garantía de Tarjeta de Crédito para trámites de reserva.

prueba