Montañismo en Pico Pan de Azúcar

Categoría:

Full Day

Estado

Merida

Ciudad

El Vigia

Zona

El Vigia

Dirección

Mérida - El Vigía

3 días / 2 noches P/P

Incluye:

- Transporte 4x4 Toyota Land Cruiser desde El vigia

- Guía especializado en alta montaña

- Todas las comidas y bebidas durante la excursión

- Todo el equipo de acampada y de alta montaña

- Disfrute en el parque nacional Sierra de La Culata

Itinerario:

1er Día. Salida de la ciudad de Mérida en nuestro 4x4 Land Cruiser Toyota en dirección al valle del parque nacional La Culata. Comenzamos la caminata con nuestro guía de alta montaña a 3000 metros de altura en dirección a Barro Negro, atravesaremos Laguna Tapada, Almuerzo campestre, valle Los Duendes, valle El Muerto hasta finalmente llegar a el campamento base en las Cascadas 3900 metros de altura en aproximadamente 5 horas. Se arma el campamento en tiendas de campaña. Cena, Noche en camping.

2do Día. Desayuno, luego se comienza a subir a la cima del pico Pan de Azúcar a 4600 metros, luego descenso por las laderas al campamento base, almuerzo campestre, recogemos el campamento y salimos en dirección a laguna la Carbonera, llegada en aproximadamente 3 horas. Se arma el campamento en tiendas de campaña. Cena, Noche en camping.

3er Día. Desayuno para luego comenzar el descenso a las aguas termales de la Musuy, tiempo para relajarse, almuerzo campestre, en la tarde llegada al Vergel, allí estará nuestro vehículo 4x4 esperando para traernos de regreso a la Ciudad de Mérida.

 

 

 

- Previa reserva a través de centro de Servicio al Cliente 02126264666 y 02127074666 ò [email protected]

- Tarifas sujetas a disponibilidad.

- Se exige garantía de Tarjeta de Crédito para trámites de reserva.