Condiciones Generales del Programa
- Los descuentos son válidos durante la vigencia de la membresía, siempre y cuando el establecimiento se encuentre activo en el programa.
- Para poder hacer uso de los beneficios, debes presentar la tarjeta del programa Destino Venezuela conjuntamente con tu identificación antes de solicitar la cuenta.
- Las promociones no son acumulables con otras promociones del programa ni canjeables por dinero en efectivo.
- Los establecimientos y promociones estarán sujetos a modificaciones y cambios, los cuales serán informados a través de la página web.
- Los establecimientos están en libertad de otorgar otros beneficios y descuentos de acuerdo con su criterio.
- Al recibir tu membresía estás aceptando el envío de comunicación de los eventos y promociones del club a través de tu correo electrónico, mensajería de texto y llamadas telefónicas.
- La membresía es de uso personal e intransferible y sus beneficios son de uso exclusivo para el afiliado.
- Los términos y condiciones de las cortesías de bienvenida se encuentran descritos en cada cupón.
- La pérdida, hurto o robo de la tarjeta de afiliación deberá ser informada al Centro de Servicio al Cliente, donde serán indicadas las condiciones de reposición de la misma.
Condiciones Generales de Hoteles y Servicios Turísticos
- Para conocer sobre los hoteles afiliados al programa a nivel nacional, condiciones, políticas de uso, beneficios y todo lo relacionado a su destino de elección consulte en la web o contáctanos a través del 0212-7074666 y 0212-6264666.
- Los descuentos, promociones y ofertas ofrecidos por los hoteles pueden cambiar dependiendo de la temporada y disponibilidad de los mismos. Los descuentos no aplican sobre otras promociones.
- El beneficio aplica con previa reserva contactándonos a través de centro de Servicio al Cliente 0212-7074666 y 0212-6264666 o a www.destinovenezuela.com.ve
- Para garantizar un mejor servicio es importante tomar en cuenta las previsiones necesarias al tipo de temporada, dependiendo del destino de tu elección. Es importante verificar la información actualizada antes de viajar.
- Si realizas una reservación y no utilizas el servicio, deberás llamar con anticipación en horarios de oficina para que no se genere penalidad “No Show” por no asistir. En temporadas bajas deberás llamar con 48 horas de antelación y en temporadas altas con 72 horas.
- Las reservaciones deberán ser garantizadas y canceladas con una Tarjeta de Crédito. En caso de reservar y no presentarte se generará un “No Show’, y habrá una penalidad que será cargada a tu Tarjeta de Crédito por el monto correspondiente a una noche de alojamiento.
- Reservaciones válidas a través de centro de atención al cliente del programa Destino Venezuela 0212-7074666 y 0212-6264666.
- Las reservaciones deben solicitarse como mínimo una (1) semana antes de la fecha prevista para el viaje. Una vez emitida la reservación no podrá ser cancelada ni modificada. En caso de no utilizar el servicio no se devolverá el dinero. Las cancelaciones o modificaciones de la reserva deben realizarse con 48 horas de antelación en temporada baja y 72 horas en temporada alta. Sujeto a disponibilidad del prestador de servicio y a cambios de precio sin previo aviso.
Condiciones Generales Restaurantes
- La tarjeta de membresía es de uso personal e intransferible y sus beneficios son exclusivamente para el disfrute del afiliado al programa.
- Para utilizar los descuentos y beneficios del programa, el afiliado deberá identificarse en el restaurante presentado la tarjeta de membresía Destino Venezuela y cédula de identidad antes de solicitar la cuenta.
- El establecimiento solo aceptará una membresía Destino Venezuela por cada cuenta de consumo.
- Los descuentos y beneficios de la membresía Destino Venezuela son aplicables únicamente en la selección de establecimientos aliados al programa.0212-7074666 y 0212-6264666., ó contáctanos a través de la línea de atención al cliente www.destinovenezuela.com.ve .Como afiliado al programa Destino Venezuela, obtienes una variedad de certificados para utilizarlos en establecimientos seleccionados a nivel nacional. Para mayor información sobre la selección de estos establecimientos visite
- El listado completo de los establecimientos aliados del programa, los descuentos, beneficios, condiciones y restricciones que pudiesen aplicar para cada uno de ellos, están publicados en www.destinovenezuela.com.ve ó contáctanos a través de la línea de atención al cliente 0212-7074666 y 02126264666.
- Como afiliado de este programa, recibirás información a través de tu correo electrónico o celular sobre los eventos, promociones y ofertas que se organicen para tu disfrute.
- Los descuentos del programa no son aplicables sobre otras promociones, bien sean estas propias del establecimiento, del programa Destino Venezuela o de otros productos.
Límite de Responsabilidad
La empresa Loyalfeel C.A. no tendrá responsabilidad alguna sobre quejas o reclamos con los restaurantes, hoteles participantes y otros prestadores de servicio. La pérdida de la tarjeta de membresía, extravío o robo deberá ser informado a las líneas 0212-7074666 y 0212-6264666 del programa Destino Venezuela. Posterior a 1 semana le será enviada nuevamente bajo las mismas condiciones.