Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo puedo ser socio del Programa Destino Venezuela?

  • En la página web www.destinovenezuela.com.ve puedes llenar el formulario de afiliación y enviarnos tus datos. Nos comunicaremos contigo para que a partir de este momento tu destino sea siempre Destino Venezuela.
  • Si lo prefieres, nuestro Servicio de Atención al Cliente también está disponible para atender tu solicitud de afiliación. Puedes contactar con nosotros llamando al 0212-7074666 y 0212-6264666. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.


2. No he recibido mi kit virtual de afiliación ¿Qué debo hacer?

  • El tiempo de entrega de tu kit virtual de afiliación es de 15 días hábiles. Si ya se ha cumplido ese tiempo, por favor, escríbenos a través de la sección de contacto de la página web www.destinovenezuela.com.ve facilitando todos tus datos y explicándonos el caso o llamando a nuestros números de atención al cliente 0212-7074666 y 0212-6264666.


3. Perdí mi kit y necesito uno nuevo ¿Qué debo hacer?

  • Escríbenos a través de la sección de contacto de la página web indicando todos tus datos y explicándonos el caso. 


4. Recibí una membresía a nombre de otra persona ¿Qué debo hacer?

  • Escríbenos a través de la sección de contacto de la página web indicando todos tus datos y explicándonos el caso o comunícate con nuestro Servicio de Atención al Cliente, para hacerte el envío de una nueva membresía. El plazo de entrega es de 15 días hábiles.


5. ¿Cuáles son las condiciones de uso de mi tarjeta?

  • La tarjeta de afiliación es propiedad del programa Destino Venezuela y su uso significa la aceptación de los Términos y Condiciones. La tarjeta es personal e intransferible y los beneficios de tu membresía no son aplicables sobre otras promociones especiales, tarifas de grupo, corporativos o a través de agencias de viajes y mayoristas.
  • Los descuentos se realizarán siempre y cuando la tarjeta del programa no haya expirado o el afiliado se encuentre activo y las solicitudes se realicen a través de la página web www.destinovenezuela.com.ve o a través de 0212-7074666 y 0212-6264666.


6. ¿El Programa tiene cláusula de permanencia?

  • No tiene cláusula de permanencia. Prestamos un servicio de calidad a nuestros afiliados. Cada Destino que te ofrecemos será inolvidable.


7. ¿Quién hace el cargo a mi tarjeta de crédito? ¿Quién opera el programa?

  • El Programa Destino Venezuela, es operado por la empresa Loyalfeel C.A. La membresía del programa será domiciliada a tu tarjeta de crédito


8. ¿Hay un límite de uso para los beneficios de la tarjeta Destino Venezuela?

  • Los descuentos en los hoteles y restaurantes son permanentes, por lo que puedes hacer uso de ellos sin restricción.


9. ¿Puedo aplicar el descuento de la tarjeta Destino Venezuela en conjunto a otras promociones?

  • Los descuentos de la tarjeta Destino Venezuela no son aplicables sobre otras promociones propias del programa o de los establecimientos aliados.


10. ¿Cómo realizo las solicitudes de reservación en viajes?

  • Cada vez que requieras utilizar los servicios que te ofrece tu membresía en reservaciones hoteleras, en alquiler de vehículos, traslados, solicitudes de paquetes de viajes, uso del certificado Tu Destino, Planes Únicos, etc, debes contactarnos a través del formulario de reservas que encontrarás en la página web www.destinovenezuela.com.ve o telefónicamente a través del 0212-7074666 y 0212-6264666
  • Las reservaciones hoteleras deberán ser garantizadas con una tarjeta de crédito de tu propiedad, según las políticas establecidas por los hoteles Los pagos en los servicios deberán realizarse a través de una Tarjeta de Crédito.

11. ¿Si voy directo al hotel y muestro mi tarjeta Destino Venezuela me aplican el descuento?

  • Al realizar las reservaciones directamente en los hoteles participantes no se harán efectivos tus certificados ni las tarifas de descuento. Es imprescindible realizar tus solicitudes con antelación directamente a través de la página web www.destinovenezuela.com.ve o contactando al Servicio de Atención al Cliente 0212-7074666 y 0212-6264666


12. ¿Con cuánto tiempo de anticipación debo solicitar una reservación?

  • Es importante tomar las previsiones para reservar, considerando las temporadas altas y las temporadas bajas. Recuerda que los hoteles están sujetos a disponibilidad por lo que recomendamos que en temporadas altas reserves como mínimo con un mes de anticipación.


13. ¿Puedo solicitar una reservación de un día para otro?

  • Los hoteles participantes no aceptan reservaciones para el mismo día. Es importante tomar las previsiones al momento de reservar.


14. ¿Qué pasa si debo anular mi reservación?

  • Las políticas de anulación de reservas en hoteles nacionales, estiman de 48 horas de anticipación en temporadas bajas y de 72 horas en temporadas altas, de lo contrario el hotel cobrará una penalidad por “no show”. También aplica políticas de anulación para paquetes de viaje y alquiler de vehículos, específicos para cada promoción.

15. ¿Cuál es el beneficio de la tarjeta Destino Venezuela en los restaurantes seleccionados?

  • Tu tarjeta Destino Venezuela te brinda descuentos y/o beneficios especiales en una amplia variedad de restaurantes aliados. Para saber el porcentaje de descuento o el beneficio que aplica en cada establecimiento, consulta la sección “Restaurantes”, ubica el restaurante de tu preferencia y conoce los beneficios o descuentos que te brinda al presentar tu tarjeta.


16. ¿Qué debo hacer si el restaurante no me aplica el descuento?

  • Si por algún motivo surge algún inconveniente, sugerimos guardes tu factura y comprobante de pago del consumo realizado; verifica que el establecimiento se encuentre activo en nuestra página web y los Términos y Condiciones  apliquen. Informanos de la incidencia a través del 0212-7074666 y 0212-6264666


17. ¿Cómo puedo descargar mis certificados de bienvenida?

  • En la sección "certificados" de la página web encontrarás todos los certificados en viajes, gastronomía y entretenimiento que te dan la bienvenida al programa. Puedes descargarlos a través del botón de descarga, para ello es imprescindible que ingreses con tu usuario al sistema.
  • Una vez realizada la descarga recibirás tu cupón en el correo electrónico que colocaste al momento de la afiliación. Puedes entregar tu cupón impreso o mostrarlo mediante tu smartphone al momento del canje en el establecimiento.


18. ¿Los certificados de bienvenida son transferibles?

  • Los certificados de bienvenida son de uso exclusivo para los afiliados al programa Destino  Venezuela. Puedes disfrutar los beneficios en compañía de alguien más, pero recuerda que para  utilizar los cupones debes presentar tu tarjeta Destino Venezuela y tu identificación personal.


19. ¿Cómo sé cuántos cupones me quedan por disfrutar?

  • Cada vez que descargues un cupón, el sistema te informará de los cupones pendientes que aún te quedan para disfrutar.
  • Si intentas descargar un cupón que ya utilizaste, automáticamente te informaremos que ese cupón ya fue consumido y cuáles son los que aún puedes utilizar.


20. ¿En qué restaurantes puedo aplicar mis certificados de bienvenida?

  • Con la finalidad de brindar una amplia selección de establecimientos para el uso de tus certificados, los mismos varían trimestralmente. Te invitamos a visitar la sección “Certificados” de la web y conocer los establecimientos disponibles a la fecha para el uso de cada beneficio.
  • Si lo deseas, también puedes comunicarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente, disponible para atender tus solicitudes.
     


21. ¿Cuáles son las condiciones de uso de los certificados?

  • Puedes verificar las condiciones de uso de cada uno de tus certificados de bienvenida en la sección “Certificados” de la página web www.destinovenezuela.com.ve.